To Top

Partners

Nuestros socios en España y Portugal

Partners

 
Nuestros Partnersv

Nuestros partners

Compañías independientes que proporcionan servicios de implementación y soluciones de infraestructura de TI basados en tecnologías de BlueLine para clientes corporativos, gubernamentales y empresas pequeñas y medianas.

Trabajamos estrechamente con empresas de España y Portugal dando soporte en ventas, formación, soporte técnico, diseño y comunicación directa para ayudar a resolver cualquier problema relacionado con nuestras soluciones.
 
 

España

Line

LASSER Nº1 en servicio técnico

Formado por un excelente equipo técnico y humano, altamente cualificado y actualizado gracias a los programas de formación continua, impartidos en nuestras propias instalaciones de manera periódica, al mismo tiempo que colabora estrechamente con las entidades certificadoras de formación técnica y normativa y las principales asociaciones profesionales para mantenerse siempre a la vanguardia del sector.

Sitio Web

Contacto

Lasser




LASSER

 

Soluciones Integrales




Soluciones Integrales

Soluciones Integrales

Nuestro objetivo es dar solución a las necesidades de todo tipo de empresas en materia de telecomunicaciones. Con Sede en A Coruña, Soluciones Integrales cuenta con cobertura a nivel nacional formada por oficinas propias y una red de centros técnicos distribuidos por el resto de España, que nos permite prestar el mejor servicio a cada cliente independientemente de la zona en la que se encuentre.

Sitio Web

Contacto

 


Portugal

Line

GAP




GAP

Guedes, Alves e Pacheco LDA

Diseña e implementa soluciones de redes IT, implementa soluciones de voz, UPS y activos de red. Empresa con un espíritu innovador que opera en el área de tecnologías de la Información desde el soporte inicial en la elección de las tecnologías y soluciones más apropiadas, para los servicios de implementación técnica, para los servicios de seguimiento técnico / comercial después de la finalización del proyecto.

Sitio Web

Contacto

 

 

 

¿Estás listo para comenzar tu próximo proyecto?

Te ayudaremos a llevarlo a cabo con éxito.

© 2019, BlueLine Todos los derechos reservados

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo