To Top

Calidad y medio ambiente

La Calidad como compromiso
Respetuosos con el medio ambiente

  • Inicio
  • Sobre nosotros
  • Calidad y Medio Ambiente
 

 

Calidad ISO9001 e ISO14001

En nuestro afán de seguir mejorando día a día, siempre desde el máximo respeto al medio ambiente, hemos implantado un sistema de gestión integrado de calidad y medio ambiente basado en las Normas ISO 9001 e ISO 14001.

 

Certificado de enlace Cat.6A FTP

Certificado de enlacecontinuidad de pantalla Clase EA/Categoría 6A ha sido probado por 3P Third Party Testing y cumple con los requisitos de 10 Gigabit Ethernet de IEEE P802.3an, equivalentes de Clase EA de la edición 1.0 de ISO/IEC 11801-1: 2017

Ver certificado

Certificados




Certificado



Calidad




Calidad

La calidad como compromiso

Estamos compremetidos con ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos y servicios. Esto se traduce en una mejor atención y una mayor cercanía con nuestros clientes, hacia los que están orientados nuestros modelos de negocio. Nuestro objetivo es su total satisfacción. Todos nuestros procesos y sistemas han sido revisados y adaptados a los estándares. Los productos de la gama BlueLine son probados y certificados de acuerdo con los estándares de las normativas ISO e IEC.



Respetuosos con el medio ambiente

Somos conscientes del impacto de las grandes empresas sobre el entorno y es por ello que hemos adaptado nuestros procesos de negocio para que sean los mas respetuosos posibles con el medio ambiente. Consumimos menos recursos, pera ser más eficientes.

Medio ambiente




Ambiente


¿Estás listo para comenzar tu próximo proyecto?

Te ayudaremos a llevarlo a cabo con éxito.

© 2019, BlueLine Todos los derechos reservados

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo